logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El 'Tiburón' volvió a la victoria en la Liga.

Junior se convirtió en el nuevo líder de la Liga del Fútbol Colombiano, tras golear 3-0 al Huila y llegar a 23 puntos en la fecha 11.

Los goles del triunfo en el estadio Metropolitano fueron convertidos por Luis Narváez (16'), Fredy Hinestroza (49') y Sebastián Hernández (79').

Hinestroza demostró su ambición por el gol desde el minuto 2, cuando sacó un derechazo que alcanzó a detener el portero Carlos Mosquera.

Luego el que intentó fue el portero Sebastián Viera con un tiro libre que se estrelló en la barrera.

Después llegó la apertura del marcador: Matías Fernández lanzó tiro de esquina al área chica, donde Luis Narváez le ganó a Elacio Córdoba para cabecear al palo de la mano izquierda del guardameta.

El conjunto visitante se acercó con un tiro libre que Michael Ordóñez estrelló en el horizontal.

Por esa misma vía llegaron las dos siguientes aproximaciones del local, primero con Matías Fernández y posteriormente con Hinestroza. En ambas ocasiones salvó el arquero.

En la etapa final el elenco dirigido por Luis Fernando Suárez comenzó a asegurar el triunfo rápidamente, cuando Hinestroza recibió un gran pase al vacío de Sambueza, controló y sacó un zurdazo a la mano izquierda de Mosquera.

El tercero fue una buena definición de Hernández, quien reemplazó a Fernández y con su pie derecho acomodó la pelota pegada al palo izquierdo.

Junior, que tenía 4 partidos sin ganar (sumando todas las competiciones), volverá a jugar el miércoles en Barranquilla frente al Unión Magdalena, en duelo adelantado de la fecha 13.

Formación
Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta (Homer Martínez 81’), Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Víctor Cantillo; Fabián Sambueza, Matías Fernández (Sebastián Hernández 66’), Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez (Michael Rangel 66’).
DT: Luis Fernando Suárez.

Noticia en desarrollo...