logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Seis jugadores aportó el actual campeón.

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) dio a conocer este lunes el equipo ideal de 2018, un once que fue elegido por los propios jugadores que hacen parte de la entidad.

El arquero es José Fernando Cuadrado, destacado con Once Caldas y que ahora hace parte del Atlético Nacional.

En la defensa 3 son rojiblancos: los laterales Marlon Piedrahita y Gabriel Fuentes, mientras que Rafael Pérez comparte la zaga con el samario Alexis Henríquez, de Nacional.

En el mediocampo está Víctor Cantillo, junto a Andrés Ricaurte (Medellín) y Jorman Campuzano, hoy en Boca Juniors de Argentina tras su buen año con Nacional.

En el ataque el goleador del DIM, Germán Cano, aparece como el único extranjero, acompañado por los 'tiburones' Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz.

También se destaca que ocho de los integrantes del equipo son costeños: los cesarenses Cuadrado y Campuzano; el cartagenero Pérez, los magdalenenses Fuentes, Henríquez y Cantillo, el barranquillero Gutiérrez y el guajiro Díaz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Junior dominó el equipo ideal de 2018 de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro). El actual campeón colombiano aportó 6 jugadores.

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el