logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Convocados. Junior está listo para visitar al Unión.

La presencia de Teófilo Gutiérrez y la ausencia de Gabriel Fuentes son las grandes novedades en la nómina de 18 convocados por el técnico Luis Fernando Suárez para que Junior afronte este domingo (3:30 p.m.) el clásico costeño frente al Unión Magdalena, por la décima fecha de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

Teófilo vuelve luego de jugar por última vez ante Palmeiras el 6 de marzo, día en el que fue expulsado. Luego no fue citado para enfrentar al Bucaramanga y el duelo contra San Lorenzo en Argentina.

Por su parte, el samario Fuentes no fue citado luego de su expulsión ante los gauchos en el duelo de la Copa Libertadores. Esto se puede interpretar como un castigo o también que el técnico prefiere darle continuidad a Germán Gutiérrez, quien seguramente será el lateral titular el 2 de abril en la visita a Melgar de Perú en la Copa.

El que también hace parte de la nómina de viajeros a Santa Marta es el cartagenero Rafael Pérez, pese a que Suárez manifestó tener dudas en alinearlo porque apenas volvió a jugar el pasado miércoles luego de una lesión.