logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Curiosidad. Ya lo ha hecho con otros equipos sudamericanos.

Desde hace un tiempo el Lille de Francia ha utilizado sus redes sociales para enviar mensajes a clubes sudamericanos. Este lunes lo hizo con el Junior de Barranquilla.

Y no solo fue un simple saludo, sino que profundizaron en la actualidad del equipo colombiano pues le preguntaron a los hinchas del 'Tiburón' cómo se están preparando para el crucial partido del próximo miércoles en Argentina contra San Lorenzo, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Además, el mensaje fue acompañado por una foto de la celebración de un gol de dos de los jugadores del club, que parecen simular ser 'tiburones' colocando una mano sobre la cabeza.

El Lille actualmente está segundo en la Liga de fútbol de Francia con 57 puntos, 14 menos que el París Saint-Germain. Este club, al igual que Junior, también es referenciado por un animal, en el caso de los franceses los llaman Los Dogos o Mastín, que es un tipo de perro protector de ganado.

En el pasado el Lille ya había mencionado a dos equipos colombianos: América de Cali y Santa Fe, así como también al River Plate de Argentina.