logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Libertadores. El defensor se recuperó de una lesión.

Con el zaguero cartagenero Rafael Pérez como principal novedad, Junior emprendió viaje este domingo a Buenos Aires, ciudad en la que el miércoles se enfrentará a San Lorenzo de Argentina por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

El defensor de 29 años se perdió el debut ante Palmeiras por la lesión sufrida el pasado 10 de febrero en Cali en el juego contra el América.

El que sigue ausente es su compañero en la zaga, el barranquillero Jefferson Gómez, quien salió lesionado el 16 de febrero en el encuentro frente a Rionegro Águilas.

En consecuencia, el posible compañero de Pérez el técnico Luis Fernando Suárez lo definirá entre Deivy Balanta y Willer Ditta.

Lo que sí es casi un hecho es que Luis Narváez no actuará como defensa central en El Nuevo Gasómetro, sino que volverá al mediocampo

El gran ausente en el viaje de Junior es Teófilo Gutiérrez, justamente el jugador que más conoce al rival y el país, ya que enfrentó a San Lorenzo varias veces en su paso por Racing, River Plate y Rosario Central.