logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El club rojiblanco tiene un mes sin ganar de local.

Junior empató 0-0 en Barranquilla ante Bucaramanga y desperdició la opción de superar a Millonarios en el liderato de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano. El equipo 'Tiburón' sumó 19 puntos y el 'Leopardo' llegó a 8.

Más allá de que haya jugado con una nómina alterna, se puede decir que este ha sido el partido más discreto en la era del técnico Luis Fernando Suárez, ya que fue un equipo que careció de fluidez en el juego y generó pocas ocasiones de gol.

En la primera parte el que más cerca estuvo de anotar fue Luis Carlos Ruiz, quien tras un pase de Sebastián Hernández engachó al defensa y remató de zurda, pero el balón se estrelló en el vertical derecho.

Antes el que había rematado de izquierda fue Fredy Hinestroza, haciendo estirar a Nelson Ramos, quien sacó el balón con su brazo derecho.

El veterano portero también voló sobre su costado izquierdo para sacar un tiro libre de Roger Torres.

En la segunda parte el visitante se soltó más y por poco abre el marcador en una acción de Johan Caballero que Balanta sacó con la cabeza casi que desde la línea.

También tuvieron que despejar cerca de la portería una jugada en la que Robayo apareció en el área.

Ramos volvió a ser figura sacando dos zurdazos, uno de Hinestroza y otro de Leiner Escalante.

De lo poco que se puede destacar en Junior es el debut en primera del mediocampista Camilo Díaz, quien jugó como volante central. Y también el regreso de Leonardo Pico, que no actuaba desde noviembre del año pasado. 

El cuadro barranquillero ahora emprenderá viaje este domingo a Buenos Aires para enfrentar el miércoles a San Lorenzo de Argentina, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

En la Liga volverá a jugar el domingo 13 de marzo, visitando al Unión Magdalena en el primer gran clásico costeño desde el regreso a la máxima categoría del elenco samario. (Lea: Definida la fecha del clásico entre Unión y Junior).

Formaciones
Junior: José Luis Chunga; David Murillo, Deivy Balanta, Homer Martínez, Germán Gutiérrez; Camilo Díaz, Sebastián Hernández, Daniel Moreno (Léiner Escalante 75’), Roger Torres (Michael Rangel 56’), Fredy Hinestroza; Luis Carlos Ruiz (Leonardo Pico 67’), 
DT: Luis Fernando Suárez.

Bucaramanga: Nelson Ramos; Harold Gómez, Henry Pernía, Marvin Vallecilla, Camilo Mancilla; Rafael Robayo, Gabriel Gómez (Alejandro Bernal 56’), Jhon Pérez, César Quintero (Luis Mena 84’), Johan Caballero (Maximiliano Núñez 86’); Sergio Romero.
DT: Camilo Giraldo.

Noticia en desarrollo...