logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Convocado por primera vez este año.

Con Rubén Leonardo Pico como principal novedad, el técnico Luis Fernando Suárez dio a conocer la lista de convocados para el partido que Junior jugará este sábado desde las 7:45 de la noche en Barranquilla frente al Atlético Bucaramanga, por la fecha 9 de la Liga del Fútbol Colombiano.

El mediocampista boyacense no juega desde el 25 de noviembre de 2018, cuando ingresó al minuto 73 del empate 1-1 ante Rionegro Águilas para reemplazar a Luis Narváez, quien a esa altura ya le había quitado el puesto de titular.

En ese juego, que selló el paso del 'Tiburón' a la final de la Liga, el volante sufrió fractura completa del radio izquierdo, por lo que tuvo que ser operado.

Otra novedad es el retorno del atacante Michael Rangel, luego de recuperarse de la lesión de tobillo que sufrió el 19 de febrero bajándose del bus cuando se alistaba para viajar a Ibagué.

Junior tendrá en el estadio Metropolitano una nómina alterna, teniendo en cuenta que el domingo viajará a Buenos Aires para enfrentar el próximo miércoles a San Lorenzo por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Se esperaba que fuera convocado Teófilo Gutiérrez, teniendo en cuenta que fue expulsado el pasado miércoles frente a Palmeiras y no viajará a territorio argentino. Sin embargo, no fue tenido en cuenta. 

El que fue citado por primera vez es el mediocampista Camilo Díaz, quien fue ascendido este año desde el Barranquilla FC. 

La posible titular para enfrentar a los santandereanos sería con José Luis Chunga; David Murillo, Deivy Balanta, Willer Ditta, Germán Gutiérrez; Pico, Sebastián Hernández; Daniel Moreno, Roger Torres, Fredy Hinestroza; Luis Carlos Ruiz.