logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. El técnico ordenó la salida de Serje y salió fue Sambueza.

La confusión de Junior no solo fue en la cancha con su juego, sino que pasó a la zona de traslado donde en el segundo tiempo se presentó una confusión por un cambio, lo que generó el reclamo del técnico Luis Fernando Suárez y el gerente Héctor Fabio Báez.

El entrenador ordenó la salida de Enrique Serje para que ingresara Fredy Hinestroza, pero finalmente el que abandonó el terreno de juego fue el argentino Fabián Sambueza.

Báez mostró el papel del cambio como prueba, en el que se logra ver que estaba anotado el número 28, el de Serje y no el 25.

"Ahí está claro, el cuarto árbitro dice que Hinestroza le dijo que salía otro, pero para eso está el papel, esto no es un torneo de barrio", comentó un molesto Báez señalando como culpable al cuarto juez Gustavo Tejera

El técnico Luis Fernando Suárez también se refirió al suceso explicando lo que buscaba en la modificación.

"En el tema del cambio yo lo que pensaba era sacar a Serje y hacer un cambio posicional, poner de volante central a Cantillo, de interior Sambueza y Matías; por derecha Hinestroza, por izquierda Díaz y en punta Teófilo", comentó.

"El cuarto árbitro dice que Fredy le dijo que salía Sambueza, pero me parece que para eso está la tarjeta del cambio. Eso un poco nos cambió lo que queríamos, pero eso no es disculpa, no vamos a decir que por esa razón perdimos", añadió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

"En el tema del cambio yo lo que pensaba era sacar a Serje y hacer un cambio posicional, poner de volante central a Cantillo, de interior Sambueza y Matías; por derecha Hinestroza, por izquierda Díaz y en punta Teófilo. El cuarto árbitro dice que Fredy le dijo que salía Sambueza, pero me parece que para eso está la tarjeta del cambio. Eso un poco nos cambió lo que queríamos, pero eso no es disculpa, no vamos a decir que por esa razón perdimos", explicó Luis Fernando Suárez sobre la confusión en la sustitución por la que finalmente salió Sambueza y no Serje. #Fútbol #Futboleros #QuéVivaelFútbol #Junior #Junioristas #Juniorismo #Copa #Libertadores #CopaLibertadores #Palmeiras #Brasil

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el