logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. Será el segundo partido del chileno con Junior.

El técnico Luis Fernando Suárez confirmó que habrá rotación en la nómina titular de Junior para visitar el miércoles a Tolima, en partido pendiente de la primera fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

Y esa rotación llevaría a Matías Fernández por primera vez al equipo titular, luego de haber debutado el sábado anterior ingresando en el segundo tiempo y anotando el gol del empate 1-1 contra Rionegro Águilas.

Sin embargo, en la que podría ser su primera experiencia desde el inicio con los 'tiburones' no tendría, de entrada, a los que se esperan sean sus socios: Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz. Ni siquiera el argentino Fabián Sambueza estaría desde el pitazo inicial. 

En total serían 5 los cambios que tendría la nómina con respecto a la que empezó ante los antioqueños, uno obligado por la lesión de Jefferson Gómez, quien volverá a ser reemplazado por el volante Luis Narváez.

En la práctica de este lunes el entrenador antioqueño ensayó con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Luis Narváez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Enrique Serje, Víctor Cantillo; Daniel Moreno, Matías, Freddy Hinestroza; Luis Carlos Ruiz.

Luego de la práctica, Suárez manifestó que aún no tiene claro si Fernández comenzará o no, pues dice que todavía no está para 90 minutos.

Junior volverá entrenar el martes antes de viajar a Ibagué para su tercer partido del semestre frente a Tolima, equipo al que le ganó la Superliga en el estadio Manuel Murillo Toro, donde se medirán el miércoles a las 7:30 de la noche.