logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Futbolistas fueron ascendidos desde el Barranquilla.

Luis Fernando Suárez ha dicho que quiere darle continuidad a lo bueno que venía haciendo el técnico Julio Comesaña en Junior. En ese sentido también piensa en promover a jugadores de las divisiones menores, por ello aprobó que Camilo Díaz y Homer Martínez se quedaran este semestre con el equipo profesional rojiblanco.

Los dos mediocampistas firmaron contrato y posaron con la camiseta del 'Tiburón', luego de venir entrenando con el equipo tras ser ascendidos del Barranquilla FC.

Comunicado del club
En la tarde de hoy se hizo oficial la vinculación de los jugadores Homer Martínez y Camilo Díaz, para hacer parte del equipo durante un año. Los mediocampistas venían de jugar en el Barranquilla FC el año anterior.

Ambos iniciaron desde el 05 de enero la pretemporada con el equipo en período de prueba, tal como lo manifestó el entrenador Luis Fernando Suárez.

Desde este momento están oficialmente vinculados al equipo y podrán ser tenidos en cuenta para las competencias que disputará el plantel este 2019 (Liga Águila I y II, Conmebol Libertadores y Copa Águila).