logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

El delantero barranquillero ya tendría todo listo para volver.

Antes de la hora del almuerzo de este martes se conoció una noticia que podría ser el plato fuerte de las contrataciones de Junior. El periodista barranquillero Mike Fajardo aseguró que Teófilo Gutiérrez ya tiene todo listo para volver a ponerse la camiseta rojiblanca.

“Estamos en capacidad de informar que Teófilo Gutiérrez será jugador de Junior, que ya arregló con el Sporting de Portugal, dueño de los derechos deportivos del futbolista”, dijo Fajardo en el programa Momento Deportivo, que se emite por Antena 2.

Nuestros Deportes conoció que el tema va por buen camino y que Junior podría comprar al goleador de La Chinita, ya que Sporting bajó sus pretensiones económicas debido a que al delantero le queda un año de contrato y prefiere recuperar algo de la inversión antes que se vaya libre a otro club.

En ese orden de ideas, el cuadro ‘tiburón’ pagaría 2 millones de dólares y no los 3.5 que pedía el conjunto portugués por el hombre de 32 años.

'Teo' se encuentra con la Selección Colombia en España y este martes jugó en el amistoso ante Camerún. Ahora se espera que regrese a Barranquilla para finiquitar su vinculación con los rojiblancos.

Gutiérrez venía actuando con el Rosario Central de Argentina, elenco con el que tenía contrato hasta el primer semestre del presente año. En los últimos días se había hablado de un posible interés en sus servicios de River Plate y Racing, elencos argentinos en los que ya jugó.

Esta sería la tercera etapa del barranquillero en el equipo de su ciudad, con el que empezó a destacarse en 2008 y se consolidó con el entrenador que ahora lo dirigiría: el uruguayo Julio Comesaña.

Su mejor semestre fue el primero de 2009, cuando salió goleador del Torneo Apertura y subcampeón.
Regresó para el Torneo Finalización de 2012 y dejó un sinsabor porque no tuvo el mismo nivel de su primer ciclo.