logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Entrenador argentino expresó su deseo de tener al atacante.

Independiente de Argentina volvió a la carga por Teófilo Gutiérrez, tanto que públicamente el técnico Ariel Holan reconoció que es uno de los jugadores que tiene en su carpeta para reemplazar a Emmanuel Gigliotti, quien se marchó al Toluca de México.

"Teo Gutiérrez y (Fernando) Zampedri nos interesan", confirmó Holan sobre el barranquillero y el argentino, quien actualmente pertenece a Rosario Central.

El presidente de Independiente, Pablo Moyano, también habló del interés sobre el atacante de La Chinita.

"Vamos a hacer una oferta por un delantero y otro mediocampista. Hay tres centrodelanteros en carpeta, uno de ellos es Teófilo Gutiérrez. Hay otros dos 9 por los que estamos hablando, pero este jueves me junto con Ariel Holan y él decidirá por cuál de ellos avanzamos”, dijo Moyano al programa radial Cómo te va, de la Oral Deportiva.

TyC Spors informó que Independiente ya hizo la oferta por Teófilo y lo que pudimos conocer es que ofreció 600 mil dólares para adquirir al colombiano, oferta rechazada por Junior, club con el que el jugador de 33 años tiene contrato hasta junio de 2020.

Teófilo había sonado para Independiente a inicio de año, pero el tema se habría enfriado, entre otros detalles, porque gran parte de la hinchada del rojo se opone a la llegada de Gutiérrez por su pasado en Racing, el gran rival de Independiente.