logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Comesaña habló sobre su 'hijo' futbolístico.

Aunque Teófilo Gutiérrez ha dicho que quiere seguir en Junior, en Argentina siguen apareciendo personas que aseguran haberlo escuchado decir que quiere volver a ese país.

El martes lo expresó en Fox Sports el periodista colombiano Joselito Amado, quien apuntó que se encontró con el jugador en Santa Marta y el de La Chinita le manifestó que deseaba volver a Racing.

Ahora el que contó una infidencia fue Julio Comesaña, 'padre' futbolístico de Teófilo, quien reveló que el delantero está dispuesto a volver a ser dirigido por él ahora en Colón de Santa Fe.

"A Teófilo Gutiérrez le pregunté si quería venir a Colón y él me dijo que sí. Si Colón lo quiere, debe negociar con Junior", dijo Comesaña en una entrevista con el canal TyC Sports.

Sin embargo, el principal inconveniente de Colón para contratar a Teófilo es que no está dispuesto a pagar para comprar a un futbolista de 33 años, como lo señaló hace unos días el presidente del cuadro de Santa Fe, José Vignatti, quien dijo que el salario no sería problema, pero sí el arreglo con Junior.

Y es inconveniente también por lo que agregó Comesaña. “Yo no voy a sonsacarle jugadores a nadie. Jamás voy a llamar a un jugador del Junior a decirle que se ponga en rebeldía para que lo dejen venir acá. Eso corresponde a la dirigencia y ellos son los que tienen que arreglar esos temas”, expresó el uruguayo.

Por último, Comesaña también se refirió a otro de sus pupilos, Luis Díaz, pretendido por River Plate. “Yo creo que Junior lo va a vender por lo que puede valer y no por lo que vale hoy en día”.