logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Federación Colombiana de Surf les hizo el reconocimiento.

Los surfistas atlanticenses David Ibern, Felipe Marthe y Francesca Arévalo fueron elegidos como los mejores de la temporada 2018 por la Federación Colombiana de Surf (Fecolsurf).

El año anterior el circuito de surf colombiano tuvo 5 paradas en Cartagena, San Bernardo del Viento, Parque Tayrona, Puerto Colombia y Santa Marta, distinguiendo al Atlántico con medallas de oro en las siguientes categorías:
- Sup Surf: David Ibern
- Sup Race: Felipe Marthe
- Short Board Sub 10: Francesca Arévalo.

Por estos resultados la Federación Colombiana de Surf escogió a los tres atlanticenses, oriundos del municipio de Puerto Colombia, como los mas destacados del país.

David Ibern y Felipe Marthe, pertenecen al programa 'Deportista Apoyado Atlántico Líder' de la Gobernación a través de Indeportes y fueron exaltados como los mejores de su disciplina en la ceremonia 'Lo mejor del Deporte Atlántico Líder 2018' el pasado 27 de diciembre en el Hotel El Prado.

Igualmente Fecolsurf reconoció y premió al Club de Surf de Puerto Colombia como el mejor del país.

"Nuestras felicitaciones a todos los deportistas participantes y en especial a los 3 medallistas por su excelente desempeño, demostrando así el alto rendimiento del club porteño y del surf del Atlántico", indicó Enrique Vengoechea González, director de Indeportes Atlántico.

Por su parte, Karen de Arévalo del club de surf de Puerto Colombia agradeció el apoyo a la Gobernación del Atlántico e Indeportes, a la Junta municipal de Deportes de Puerto Colombia y a la Alcaldía de Puerto Colombia, que fueron parte fundamental para el desempeño de todo el proceso.

"Éste logro es el resultado de todo un año de entrenamientos que se vieron reflejados en cada parada del circuito donde participaron todas las ligas de surf y clubes del país", manifestó Karen.