logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Entrenador de Junior habló sobre la actualidad del guajiro.

Más que la llegada de nuevos refuerzos, de lo que más se habla hoy en el mundo Junior es de Luis Díaz, cuyo salida del club 'tiburón' parece inminente.

Incluso el técnico Luis Fernando Suárez, medio resignado, habló sobre lo complicado que será poder dirigir al guajiro este año en el equipo barranquillero. El DT antioqueño habló específicamente de la posibilidad del jugador de ir a River Plate, club que ya hizo una oferta que, en principio, fue rechazada.


“Yo creo que si se queda aquí le daría mucha más madurez para su carrera, pero sabemos que llegar a River le va a cambiar el mundo. Ojalá se pueda quedar y el jugador piense lo mismo”, dijo Suárez en declaraciones al programa radial El Mundo Fútbol Club.

River habría ofrecido 4 millones de dólares por el 60 por ciento de los derechos de Díaz. Según, el DT, esta propuesta no habría sido aún de club a club.

"Formal no tanto, se ha manejado todo a través del representante, quien ha dicho que ha recibido algunas propuestas, entre ellas una de River. Creo que también hay alguna posibilidad de Bélgica", explicó el estratega, que quiere contar con el guajiro.

"Yo espero que no se dé ninguna. Yo creo que si se queda aquí le daría mucha más madurez para su carrera, pero también depende que el jugador quiera estar en este ciclo. Ojalá se pueda quedar porque sería muy importante para nosotros y no desbarataría mucho nuestra forma de jugar. Va a ser difícil convencerlo porque River es una vitrina grandísima, pero Junior también lo puede ser", agregó.

"Me gustaría ponerlo a pensar lo que tiene Junior este año, que también tiene Copa Libertadores. Él aún puede madurar acá porque va a competir internacionalmente y puede llegar más maduro cuando ya salga del país", añadió.

Otros clubes interesados en Díaz son Independiente de Avellaneda, Nantes de Francia Brujas de Bélgica y Ajax de Holanda.