logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Propuesta. El club argentino quiere al guajiro de Junior.

A su llegada a Argentina, Julio Comesaña, el técnico que hizo debutar en Junior a Luis Díaz, afirmó que se había enterado que River Plate iba sí o sí por el futbolista guajiro, la 'joya' del cuadro barranquillero.

Este sábado se conoció que el actual campeón de la Copa Libertadores ya realizó una oferta formal por los servicios del extremo.

Aunque no se ha conocido la cifra exacta de la oferta, sí se supo que fue rechazada por el club rojiblanco, que aspira retener al jugador por lo menos 6 meses, aunque no descarta transferirlo, pero siempre y cuando sea en una cifra récord de ventas en la historia del 'tiburón'.

Por Díaz también hay interés del Flamengo de Brasil, Independiente de Avellaneda, Nantes de Francia y Brujas de Bélgica.

Como el jugador de 21 años ha sido solicitado por el técnico Marcelo 'Muñeco' Gallardo, la dirigencia de River Plate volverá a hacer otra oferta, que podría ser varios millones de dólares por una parte de los derechos, ya que Junior quiere quedarse con un porcentaje para una futura venta, teniendo en cuenta la proyección del futbolista y la gran vitrina que supone un club como River.