logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Llegó a La Arenosa a realizarse exámenes médicos.

En la mañana del sábado, Antonio Char, presidente de Junior, dijo que estaban buscando un volante ofensivo que jugara por las bandas. Fredy Hinestroza, quien jugó en 2018 con Rionegro Águilas, está cerca de ser el jugador que cumpla el pedido del técnico Luis Fernando Suárez.

El antioqueño llegó este mismo sábado a Barranquilla a realizarse exámenes médicos. De superarlos se convertiría en el tercer refuerzo, luego del delantero Michael Rangel y el mediocampista Roger Torres. (Lea: Roger Torres firmó y se puso la camiseta rojiblanca).

Suárez ha dicho que la idea es mantener la nómina, pero si algún jugador se va, reemplazarlo con otro de similares características, por lo que Hinestroza cubriría el lugar dejado por Yony González, quien se marchó al Fluminense de Brasil. (Lea: "Fluminense es un grande, es una oportunidad para repetir el trabajo que hice con Junior").

El jugador de 28 años tenía contrato con Rionegro hasta diciembre de 2019, por lo que Junior lo comprará, según confirmó Antonio Char.

El volante zurdo comenzó su carrera en 2011 con Atlético Nacional. Luego jugó en La Equidad (2012 - 2014) antes de irse al fútbol español para actuar con Getafe (2014 - 2015) y Real Zaragoza (2015 - 2016). Posteriormente pasó por México con Santos Laguna (2016) y Veracruz (2017).

Hinestroza vivió un momento particular el año pasado, pues enfrentó a Junior horas después que su esposa fuera secuestrada y posteriormente liberada. (Lea: Fredy Hinestroza jugó ante Junior tras la liberación de su esposa)