logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El dirigente habló luego de la conquista de la octava estrella.

Fuad Char, el mandamás de Junior, habló sobre la actualidad del equipo luego de alcanzar la tan anhelada octava estrella en el fútbol colombiano. El directivo señaló que la prioridad será mantener al técnico y jugadores importantes.

Sobre el entrenador, quien tiene una oferta de Colón de Santa Fe de Argentina, el exsenador apuntó que este martes se reunirán con él para definir su continuidad en Junior. Los directivos quieren que el uruguayo siga en el club.

A la par que buscan a toda costa retener al DT, también trabajan para mantener la nómina con la que también lograron llegar a la final de la Copa Sudamericana, pese a las ofertas que han llegado del exterior, pues desean ver al equipo peleando otra vez internacionalmente.

"Tenemos ofertas por (Luis) Díaz y (Víctor) Cantillo del extranjero. Queremos que los jugadores se queden, los estamos convenciendo porque queremos pelear la Copa Libertadores", expresó.

Lo que sí dio como perdidos son los casos de Jarlan Barrera y Yony González, pese a que también intentaron retenerlos con jugosas ofertas económicas.

"Hicimos todo lo posible para que se quedara Jarlan, pero el jugador quería un cambio de aire y eso se respeta. Hoy hablaremos con la junta directiva para buscar un jugador en esa posición", comentó. 

"Estábamos dialogando con Yony para que se quedara, le llegó una oferta muy buena y no estará en Junior para el 2019", agregó.

Sobre refuerzos también habló sobre lo que buscarán en el mercado y también de la posibilidad de tener a un jugador que pertenece al club.

"Vamos a buscar un atacante y mirar también el regreso de Rangel", dijo sobre el delantero que jugó este año con el Atlético Bucaramanga.