logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Mediocampista de Junior asume el reto del punto blanco.

Aunque ha sido de los que más ha fallado desde el punto penal, Jarlan Barrera sigue en la lista de los tres primeros para cobrar, junto a James Sánchez y Rafael Pérez, quienes vienen de errar contra Santa Fe y Atlético Paranaense, respectivamente, por la Copa Sudamericana.

"En el fútbol todo es de trabajo, si tú trabajas seriamente en los entrenos, en los partidos va a ser así. A veces pasa por suerte, trataremos de que si hay un penal aprovecharlo porque es que vital en esto", comenzó diciendo Jarlan, quien luego fue claro para responder cuando le preguntaron: ¿si hay un penal lo pateará usted?

“Si hay un penal en los 90 minutos lo voy a patear yo”, comentó el samario, quien, entre risas, contó el motivo por el que ahora está delante en la lista de James y Pérez.
"Ahora me toca a mí, crucecita para ellos dos y ahora voy yo jaja".

Cancha del Atlético Paranaense: "Ellos están acostumbrado a jugar en esa cancha. Obviamente el partido va ser muy complicado tanto para nosotros como para ellos, nosotros probamos la cancha y estamos conscientes de que es una final y que eso no tiene que contar". 

Afición en contra: "La hinchada es muy importante, pero nosotros ya hemos manejado esas tensiones de buena manera. Cuando jugamos con Cerro Porteño allá en Paraguay el año pasado, contra Flamengo en el Maracaná, o sea que ya tenemos experiencias bonitas".

Sueña con el doblete: "Todo el tiempo, todas las noches pienso en eso, en levantar las dos copas. Es un anhelo que tengo desde que comenzó el semestre: me dije que iba ser titular indiscutible, que no me iba a sacar nadie y que iba ayudar al equipo a conseguir cosas importantes y estamos a las puertas de eso".