logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El cordobés Llegó al Metropolitano a ver la final de la Copa.

Miguel Borja volvió a dejar claro que es hincha de Junior cuando llegó hasta el estadio Metropolitano para apoyar al equipo barranquillero en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana. (Lea: Junior no pudo sacar ventaja en casa en el primer duelo de la final de la Copa).

El delantero cordobés, recientemente campeón del Brasileirao con Palmeiras, observó el juego en el palco de la familia Char, es decir, los dueños de Junior. Y estando allí viviendo la fiesta le dieron más ganas de jugar en el 'Tiburón'.

"Estaba viendo la hinchada y pensé en eso porque quiero estos colores y sueño, no solamente yo, mi familia también sueña y mete la presión, pero el tiempo de Dios es perfecto", dijo Borja, quien agregó que si fuera por él se pondría hoy mismo la rojiblanca.

"Yo puedo decir que me gustaría venir ya, porque sueño con jugar en Junior, pero todo se lo dejo a Dios y que pueda conseguir las cosas que sueño con Junior", expresó el delantero, quien elogió el momento del equipo de sus amores.

"Pienso que Junior está haciendo un fútbol muy vistoso, está jugando muy bien, pero esperemos que gané, que quede campeón", manifestó Borja, quien compartió con dos ex goleadores de Junior, Martín Arzuaga e Iván René Valenciano.

Sobre su campaña en 2018 dijo que fue muy buena. "Se pudo anotar muchos goles, en la Libertadores se hizo un gran papel, y se pudo quedar campeón que no es nada fácil en Brasil", anotó.

Y precisamente con el técnico (Luis Felipe Scolari) que salió campeón del Brasileirao con Palmeiras sueña con tenerlo en la Selección Colombia, pero...

"Yo dije que lo estaba convenciendo y me metí en problemas en Brasil, entonces no puedo decir más nada sin que él tome la decisión", dijo entre risas.