logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Teófilo Gutiérrez se podría perder la final de la Copa.

Teófilo Gutiérrez fue protagonista en la clasificación de Junior a la final de la Copa Sudamericana, pues en la serie semifinal contra Santa Fe anotó gol en el juego de ida, también en la vuelta, le cometieron penal, pero terminó viendo una tarjeta roja que le podría hacer perder los dos dos duelos contra Atlético Parananese.

Luego del partido en Barranquilla el de La Chinita se refirió a la jugada con Carlos Arboleda por la que fue expulsado por el árbitro argentino Patricio Loustau.

"El tema de la expulsión creo que hay mirarla, revisarla, está el tribunal y esperamos que tomen la mejor decisión", empezó diciendo Teófilo antes de dar su versión sobre la jugada.

"Es una jugada en la que estoy mirando la pelota, yo siempre hago el gesto de abrir los brazos para sostenerme y él me cabecea el codo a mí, en ningún momento yo miro para atrás para golpearlo. Creo que fue una jugada sin intención, el árbitro la miró, lo más importante ahora es analizarla con los que toman la decisión".

Contento: "Estamos disfrutando lo que hacemos. La gente está contenta, dos finales en un semestre es difícil para cualquier equipo, pero nosotros hemos luchado y nos hemos preparado para eso, con humildad y trabajo, ahora hay que descansar y pensar en lo que se viene"

Ilusionado con el doblete: "Es una alegría, lo más importante es llegar a la final y después jugarla. Hay que estar tranquilo, le doy gracias a Dios que ha querido que estemos en dos finales, esperemos que nos regale una o dos, dejamos a un rival de jerarquía afuera".

Clave para seguir con los triunfos: "La clave es la humildad y seguir trabajando como lo venimos haciendo, sin vanagloria, lo que estamos acá sabemos lo que estamos jugando y hay que afrontarla como se merece".

Espera que aplacen la final de la Liga: "Creo que hay que tener la ayuda también de la Dimayor, ellos deben ser conscientes que nosotros estamos representando al país, tenemos que estar todos por igual, igual de descanso para jugar las dos finales. Creo que Medellín también tiene que aceptar eso porque en algún momento le va a tocar también estar en esta instancia, eso lo hace en todos los países, más acá en Colombia que somos solidarios".