logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Votación. Quedó junto a tres jugadores del Gremio.

La Confederación Sudamericana de Fútbol sigue con su votación para elegir el equipo ideal del año, elección que hacen los aficionados luego de la postulación de la Conmebol, que reveló que un jugador de Junior hace parte de la defensa.

Luego de anunciar que Franco Armani era el portero con más votos, este martes la entidad que rige el fútbol en el continente informó los nombres de los cuatro defensores con más votos, grupo del que hace parte el lateral derecho Marlon Piedrahita.

Después de un irregular nivel en el primer semestre en el que jugó 9 partidos en la Copa Libertadores, el paisa de 33 años ha sido clave en la Sudamericana, en la que registra 7 juegos y un golazo frente a Santa Fe en el duelo de ida de las semifinales.

Piedrahita superó a jugadores como Gonzalo Montiel, de River Plate, y Bruno Cortez, de Gremio. De esta forma evitó precisamente la barrida del equipo brasileño, pues los otros 3 defensores son del aún actual campeón de la Libertadores: los centrales Geromel y el argentino Walter Kannemann, así como el también lateral derecho Leo Moura.