logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Rionegro. El ayudante técnico de Comesaña habló del juego.

Alfredo Araújo, asistente técnico de Julio Comesaña en Junior, sorprendió al aparecer en la rueda de prensa posterior al juego que el equipo barranquillero ganó 3-2 en Rionegro por las semifinales de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

“Comesaña no vino porque está en una charla con todos los jugadores, los está animando”, dijo el 'Pato' sobre la ausencia del estratega uruguayo.

¿Se relajó el equipo luego de ir ganando 3-0?: “De pronto después del 3-0 nos confiamos, debíamos tener la pelota porque así no teníamos peligro en nuestro arco. Le regalamos el espacio y ahí Ómar Vásquez nos controló el partido e hizo que llegaran los dos goles”.

¿Por qué con los cambios no se buscó cerrar el partido?: “Pensamos en cerrar el juego, pero teníamos que dejar descansar algunos jugadores. James (Sánchez) estaba pidiendo protección en la pierna derecha, igualmente Jarlan (Barrera) que sufrió una patada del jugador (Camilo) Pérez. Pero el partido no terminó ahí, Ómar Vásquez fue el que nos controló el partido. Cuando estamos 3-0 hacemos esos cambios porque teníamos que dejar descansar a los muchachos porque tenemos otros juegos. Se les dio unas indicaciones que no llegaron a cumplir”.

¿De qué forma afrontarán el partido de vuelta?: “Nosotros estábamos pendientes que si ganábamos 3-0 íbamos a hacer algunos cambios, pero ahora pensamos otras cosas. Esperamos en Barranquilla poder ganar y clasificar. El partido lo jugaremos como lo hicimos acá, sabemos que este equipo lo hizo todo bien, con excepción del final”.

¿Cómo está Sebastián Viera tras el golpe que sufrió?: “Recibió un golpe alevoso, pienso de que Pérez fue al jugador y no a la pelota. Tuvo un golpe en la rodilla, pero pienso que con el tratamiento puede estar en el partido”

¿Cómo quedó el equipo animícamente?: “Definitivamente eso ha pasado, quedamos tocados porque estaba definido el juego. Estábamos con ganas de hacer el cuarto, ahora hay que animar a los muchachos, que suba su autoestima. Mañana empezamos a trabajar para ese partido que viene”.