logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Presidente de Tigres confirmó el interés por el 10 de Junior.

Cada día se conocen más detalles del futuro del futbolista colombiano Jarlan Barrera, quien hace varias semanas admitió que no había llegado a un acuerdo con Junior para renovar el contrato que finalizará el próximo 31 de diciembre. Y cada vez también es más concreto que su próximo club puede ser Tigres de México, por lo menos para adquirir sus derechos.

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, reconoció que su conjunto está muy cerca de cerrar el fichaje del samario.

“Es un jugador que lo hemos seguido y estamos en un proceso de cerrarlo y otra vez son de las apuestas que tiene el Club Tigres para que venga a participar en la institución en un futuro”, expresó.

Garza dio una luz para que Junior pueda seguir contando con Jarlan, pues dejó entrever que lo comprarían pero no lo tendría inmediatamente sino que lo prestarían a otro club, aunque también está la posibilidad que sea un conjunto mexicano u otro diferente al 'Tiburón'.

“Todavía no nos sentamos a definir la estructura (del primer semestre de 2019), creo que el equipo antes de la última jornada pensamos que vamos a mantener el 90 por ciento del equipo. Independientemente del resultado que se pueda dar el fin de semana, creo que tenemos un equipo competitivo y debemos mantener una estabilidad en la institución, es un equipo fuerte”, finalizó el directivo.