logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El DT dice que también sirve para que haya más juegos en tierra caliente.

Julio Comesaña, técnico de Junior, es otro de los hombres del fútbol que se mostró complacido con el regreso a la primera división del fútbol colombiano del Unión Magdalena, equipo al que enfrentó como jugador, en el que actuó y con el que también vivió los clásicos costeños dirigiendo al elenco en el que está en el banquillo por octavo ciclo.

“Me alegra mucho, el unión es necesario en el campeonato, nosotros necesitábamos que ellos ascendieran, así como también queríamos que pasara lo mismo con Cúcuta, hasta esperamos que el Real Cartagena algún día también lo logré. Para que los demás equipos vean lo que es venir varias veces a la Costa, como nos toca a nosotros en la altura, tenemos 10 partidos en la altura y acá vienen una sola vez contra nosotros", comentó el colombo-uruguayo.

"Yo tengo mucho cariño por la gente de Santa Marta, me gusta el carácter y la fortaleza anímica que tienen, el coraje con que hacen las cosas, además que jugué en el Unión. Ojalá que a principio de año Junior pueda jugar aunque sea dos amistosos con el Unión, uno en el Romelio y otro allá", agregó Comesaña, quien también se refirió al nuevo título que alcanzó en su país Peñarol.

"Yo de chico fui muy hincha de Peñarol, ahora como no estoy en Uruguay hace años no sé, siempre lo veo jugar y me trae bonitos recuerdos de mi niñez. Yo jugué en Peñarol, me formé en las divisiones menores, y lógicamente que me gusta más que Nacional y me alegra que Peñarol gane, pero nada más eso, no me causa la emoción de antes".