logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Sudamericana. El samario está listo para reaparecer en la Copa. 

Jarlan Barrera, quien no estuvo por suspensión ante Defensa y Justicia en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y que fue figura en el partido contra Alianza Petrolera por la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, dijo estar tranquilo y motivado ahora que regresa para enfrentar a Santa Fe en las semifinales del certamen continental.

¿Hay tranquilad porque ya se clasificó en la Liga y ahora se va a jugar con todo en la Sudamericana?

“Sí, da tranquilidad clasificar de esa manera, fue un buen triunfo, eso nos lleva a pensar a los jugadores que si se puede jugar bien. Con esa mentalidad vamos a ir a Bogotá, con la mentalidad de que vamos a jugar un torneo internacional y que tenemos la posibilidad de llegar a esa final que tanto queremos”.


Ante Alianza Petrolera en la Liga se vio un gran nivel de usted y sus compañeros, eso hace que el técnico se pregunte a quién debe poner en la titular...

“Siempre ese debe ser nuestro trabajo, poner a pensar al técnico y darle dolores de cabeza porque no sabe a quién poner, ya que todos están haciendo muy bien las cosas para ganarse un puesto. Eso nos lleva a tener un grupo bien competitivo”.


¿Cómo se siente al estar tan cerca de llegar a una final internacional?

“Estamos tranquilos, sabemos que estar muy cerca de una final le genera una gran expectativa al hincha y también a nosotros, pero primero tenemos que enfrentar a un rival muy difícil, ya sabemos cómo es el estilo de juego de Santa Fe, ellos siempre apuestan por un juego fuerte en marca y son buenos en jugadas de pelota quieta. Ellos siempre nos complican y por eso tenemos que estar atentos y más si se está jugando un torneo internacional”. 

¿En esta instancia no hay cansancio que valga?

“Yo pienso que el que se sienta cansado jugando esta instancia es porque no sirve para esto”.

¿Fue difícil llegar a semifinales?

“El equipo logró la clasificación sabiendo que hay que mejorar muchas cosas, pero cumplimos el objetivo y ahora pensamos en Santa Fe”.

¿Le gusta empezar de visitante y cerrar de local?

“No le veo mucha diferencia a eso, porque así empezamos el año pasado y nos sacaron, yo lo que pienso es que Junior se ha acostumbrado a jugar de igual a igual ya sea de local o de visitante”.

¿Cuál es la diferencia entre la semifinal del año pasado contra Flamengo y esta ante Santa Fe?

“Ya sabemos cómo se juegan estos partidos, no debemos tener equivocaciones”.