logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barrancabermeja. Logró dos anotaciones contra Alianza.

Yony González no solo fue figura y jugador clave para la clasificación de Junior con sus dos tantos contra Alianza Petrolera, sino que entró en la historia del club al marcar el gol 4000 del equipo en la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

En el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja, el antioqueño marcó el tanto 3998 para abrir el marcador en el juego de la fecha 18 y luego el 4000 para el 3-0 y sellar la clasificación a los cuartos de final. (Lea: Junior goleó de visitante y clasificó a los cuartos de final de la Liga).

"Estos goles me dan confianza, ya venía buscando esa oportunidad de volver a marcar con el equipo, siempre trato de aprovechar la oportunidad que me da el profesor y se pudieron marcar dos goles", expresó el jugador, que se mostró feliz por conseguir el tiquete entre los 8.

"Todos sabemos que este es un triunfo muy valioso, lo necesitábamos, pienso que hace rato se estaba aplazando la clasificación. Estamos felices por la victoria que se consiguió", señaló el jugador que habló sobre la clave para ganar el partido.

"Creo que en el primer tiempo tuvimos varias opciones, pero no fuimos muy claros cuando nos tocó definir. En el entretiempo hablamos que teníamos que seguir manejando la pelota y aprovechar los espacios que Alianza nos diera. Y, bueno, al final conseguimos 3 goles que nos dejan felices", apuntó el delantero que completó 5 tantos en la Liga.

El futbolista de 24 años ahora espera poder tener una oportunidad en el duelo del jueves en Bogotá ante Santa Fe por la Copa Sudamericana.

"El partido contra Santa Fe va a ser difícil, pero nosotros vamos a buscar llegar a la final", finalizó.