logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barrancabermeja. El cuadro 'Tiburón' va por la clasificación.

Junior visitará a Alianza Petrolera por la penúltima jornada de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano. El encuentro se disputará este lunes 5 de noviembre a las 7:30 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja, con la dirección arbitral del juez Nolberto Ararat.

El conjunto barranquillero, que viene de igualar 0-0 con América en el estadio Metropolitano, marcha sexto en la tabla de posiciones con 29 unidades y buscará un triunfo ante Alianza que lo deje instalado en los cuartos de final a falta de una fecha de que se termine la fase regular del campeonato.

El técnico Julio Comesaña decidió jugársela en este crucial compromiso sin su delantero estrella, Teófilo Gutiérrez, y su goleador del semestre, el guajiro Luis Díaz. Tampoco viajó el defensor cartagenero Rafael Pérez ni el lateral izquierdo samario Gabriel Fuentes.

El que reaperece luego de una lesión es el defensor central barranquillero Jefferson Gómez.

Loa rojiblancos afrontarán esta misma semana el inicio de las semifinales de la Copa Sudamericana, visitando el próximo jueves a Santa Fe en Bogotá. 

Por su parte, Alianza Petrolera, ya eliminado de la Liga, perdió en la fecha pasada 1-0 ante Rionegro Águilas y se encuentra en la casilla 14 de la taba con 19 puntos. 

Posibles alineaciones 

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Cristian Florez; Harrison Henao, Juan David Ríos, Freddy Flórez, Roger Torres, Alex Castro; Pablo Vranjicán

Entrenador: César Torres. 

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Jhonatan Ávila, Jefferson Gómez, Germán Gutiérrez; Enrique Serje, James Sanchez; Fabián Sambueza, Jarlan Barrera, Leiner Escalante; Yonny González.

Entrenador: Julio Comesaña.