logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Empate no beneficia a ninguno de los dos equipos.

Junior y América empataron sin goles en la fecha 17 de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano. Los barranquilleros sumaron 29 puntos y aplazaron su clasificación a cuartos de final. Los caleños llegaron a 21 y se quedaron sin opciones.

El equipo visitente jugó todo el segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Avimiled Rivas, quien vio la roja sobre el final del primer periodo por darle un codazo en el estómago a Jarlan Barrera.

Junior jugó mejor en el primer tiempo, aunque fueron pocas opciones de gol las que creo durante todo el encuentro. La más clara fue en el minuto 80 cuando Daniel Moreno remató y estrelló el balón el palo izquierdo de Carlos Bejarano, quien ya estaba vencido.

Con esta igualdad que no estaba en los planes, los dirigidos por Julio Comesaña ahora tendrán que buscar la clasificación en su visita a Alianza Petrolera y ratificarla en casa contra Jaguares en la última fecha de la fase todos contra todos.

Antes el cuadro barranquillero buscará avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana, cuando visite el jueves en Argentina a Defensa y Justicia con la ventaja de haber vencido 2-0 en el duelo de ida.

Síntesis del partido
Estadio: Metropolitano
Formaciones
Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Deivy Balanta (Rafael Pérez 41’), Germán Gutiérrez; James Sanchez, Enrique Serje, Fabián Sambueza, Jarlan Barrera; Leiner Escalante (Daniel Moreno 54’), Yonny González (Johan Bocanegra 77’).
DT: Julio Comesaña.

América: Carlos Bejarano; Cristian Hinestroza, Diego Herner, Pedro Franco, Pablo Armero; Avimiled Rivas, Gustavo Carvajal (Jhon Quiñones 92’), Alejandro Bernal, Yesus Cabrera, Cristian Dájome (Larry Vásquez 78’); Fernando Aristeguieta (Joseph Cox 65’).
DT: Fernando Castro

Amonestados: Cristian Dájome (América), Enrique Serje (Junior), Germán Gutiérrez (Junior), Rafel Pérez (Junior)
Expulsado: Avimiled Rivas (América)
Árbitro: Andrés Rojas

Noticia en desarrollo...