logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El antioqueño logró su primer doblete con Junior.

Daniel Moreno, que ante Patriotas fue una de las figuras del encuentro tras convertir doblete, expresó su felicidad por el buen momento que está pasando en Junior.

El hábil jugador, que fue ascendido este semestre por el técnico Julio Comesaña, completó cuatro goles en los últimos cuatro partido que ha jugado.

Primera vez que marca doblete con Junior...
"Goles son amores, y marcarlos en un equipo grande como lo es Junior me da mucha alegría. Estoy muy contento por todo lo que se viene dando tanto en lo personal como en lo colectivo, y bueno, esto apenas empieza y toca trabajar más para seguir por la senda ganadora"

¿Este era un partido para marcar diferencia?
"Sabemos que Patriotas es un rival que le gusta tener mucho el balón y por eso salimos a contrarrestar y marcar diferencia desde el principio, si les dejábamos controlar mucho la pelota seguramente nos iban a complicar bastante".

Cuando el técnico Julio Comesaña lo sacó el público se puso de pie y lo aplaudió, ¿cómo vivió ese momento?
"Eso fue algo muy bonito, venía trabajando duro para ganarme a la afición y para aportarle goles al equipo. Qué bien que hoy se me dio y estoy muy feliz por todo lo que está pasando".

En el partido ante Once Caldas usted fue muy criticado por tener opciones claras y no aprovecharlas, ¿cómo se logra dejar todo eso atrás y salir adelante?
"Bueno, esto es fútbol, cuando se presentan esas situaciones uno sabe que cuenta con amigos que siempre le van a estar dando palabras de ánimo. Yo, por ejemplo, he recibido el apoyo de jugadores como Teófilo (Gutiérrez) y Leonardo Pico. Ellos siempre me motivan para seguir adelante. Y como decía antes, esto es fútbol y sabemos que uno puede errar en un partido y en el otro tener la revancha. La verdad estoy feliz por lo que vengo aportando al equipo. Sé que no he sido el jugador más efectivo en el ataque, pero voy mejorando y tratando de aprovechar cualquier opción que me den".

Está en un gran nivel, la gente está hablando mucho de usted...
"Daniel Moreno sigue enfocado en su trabajo y luchando por conseguir el objetivo, siempre hay que mantener los pies sobre la tierra".

Por: Isaac Sampayo.