logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Mediocampista 'tiburón' fue clave para el empate de Junior en Bogotá.

En el encuentro de la fecha 14 de la Liga Fútbol Profesional Colombiano, en el que Junior igualó 2-2 con Santa Fe en Bogotá, uno de los jugadores más destacados fue el volante Víctor Cantillo, quien tuvo una gran actuación y aportó un tanto para que Junior lograra sumar en Bogotá.

"Creo que fue un valioso el punto que nos llevamos, fue un partido difícil, sabíamos que iba a ser así. Bueno, es un resultado positivo para lo que viene ahora en casa", dijo el magdalenense, quien contó cual fue la clave para sacar un resultado positivo en la capital de la República.

"Tuvimos paciencia, en la primera parte ellos se van arriba, pero en el segundo tiempo les jugamos con la pelota al piso, creamos espacios y les hicimos mucho mucho daño", expresó Cantillo, quien no escondió su alegría por haber anotado su primer gol con la camiseta del equipo barranquillero.

"Gracias a Dios me queda ahí, logro empalmarla bien y se va al fondo. Hace rato venía buscando el gol y los hinchas también lo esperaban, esto es para todos ellos", señaló el jugador que ya piensa en los siguientes compromisos.

"Vienen partidos complicados, pero estamos preparados para todo eso y esperamos sacar resultados positivos en ambos torneos" comentó.

Precisamente en esos juegos espera seguir teniendo un nivel alto para volver a ser llamado a la Selección Colombia.

"Dios quiera que se repita esa bonita oportunidad, acá en Junior yo sigo trabajando para eso, ojalá me llamen nuevamente", manifestó el futbolista de 24 años.