logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Futbolista antioqueño dio un anticipo del posible discurso del DT.

El futbolista antioqueño Jhonny Ramírez integra una lista de exdirigidos por Julio Comesaña con los que el uruguayo ha tenido problemas, nómina en la que también están Herly Alcázar y Juan Guillermo 'Carachito' Domínguez, con quien recientemente tuvo un enfrentamiento en Bogotá.

Este lunes, Ramírez volvió a acordarse de su extécnico, atreviéndose a pronosticar cuál sería el discurso del uruguayo en caso de que Junior sea eliminado el jueves por Colón de Santa Fe de la Copa Sudamericana. Cabe recordar que el cuadro 'Tiburón' llega a Argentina con una ventaja de 1-0 luego de ganar en Barranquilla el partido de ida.

"Desde hoy les voy adelantar el discurso de Comesaña si llegan a eliminar a Junior de la Copa Suramericana... 'mi prioridad siempre ha sido la Liga, la Suramericana no era importante'", escribió el futbolista de 35 años en su cuenta de Twitter.

Esto lo comenta seguramente tras escuchar a Comesaña decir que la Copa Águila no era prioridad, después de ser eliminado en cuartos de final por Atlético Nacional.

No es la primera vez que el actual jugador de Cortuluá arremete contra el estratega que lo dirigió en Junior en 2014.

"Junior tiene jugadores, lo que no tiene es técnico. El rojiblanco no es para estar pegado de los palos...", escribió el 7 de mayo de 2017 tras una derrota 1-0 de Junior en Bogotá frente a Santa Fe.

Luego, el 21 de mayo, también colocó un trino en el que decía: “El buen director técnico es el que potencia y saca provecho de los jugadores que tiene, no el que saca a medio equipo para beneficio propio”.

Y el 19 de junio escribió: "Qué le estará cobrando Comesaña Edinson Toloza?, tras conocerse que el polémico delantero saldría de Junior, en ese momento para Independiente Medellín.