logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El 'Tiburón' sacó una mínima diferencia en la Sudamericana.

En un cerrado partido Junior logró conseguir una victoria 1-0 sobre Colón de Santa Fe, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana que se disputó este miércoles en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Jarlan Barrera fue el autor del único gol de la noche, que le da una mínima ventaja que el cuadro 'Tiburón' tendrá que ir a defender el próximo jueves 4 de octubre en Argentina.

En el primer duelo en el Roberto Meléndez fueron pocas las opciones de gol que se generaron. La primera aproximación del local fue con una incursión ofensiva del zaguero Rafael Pérez, quien llegó hasta el área rival, enganchó a un defensor, lanzó un centro de zurda que Luis Díaz quiso rematar con una pirueta pero el balón salió desviado.

La más clara oportunidad llegó a través de Sebastián Hernández, quien desde el borde del área remató de zurda y la pelota se estrelló en el palo de la mano derecha del portero Burián.

En la segunda parte el técnico Julio Comesaña mandó al campo a Teófilo Gutiérrez, en busca de más claridad y generar mayor peligro.

El gol llegó tras un tiro de esquina que cobró James Sánchez, se presentó un enredo dentro del área, Willer Ditta, desde el suelo, logró tocar el balón para terminar habilitando a Jarlan, quien con su botín zurdo venció a Burián, que reclamó fuera de lugar del samario.

Síntesis del partido
Estadio: Mtropolitano Roberto Meléndez
Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador)
Formaciones

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez (David Murillo, 87'); Leonardo Pico, James Sánchez (Daniel Moreno, 75'), Jarlan Barrera, Sebastián Hernández, Luis Díaz (Teófilo Gutiérrez, 59'); Yony González.
DT: Julio Comesaña.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia (Bernardi, 87'), Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay (Adrián Bastiía, 82') y Nicolás Leguizamón (Alan Ruiz, 64').
DT: Eduardo Domínguez.

Noticia en desarrollo...