logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Mediocampista rojiblanco espera jugar en el partido de la Copa.

Luego de un mes de haberse lesionado en el partido que Junior perdió el 18 de agosto en Tunja frente a Boyacá Chicó, Víctor Danilo Cantillo vuelve a lista de concentrados por el técnico Julio Comesaña, quien lo tiene en consideración para el partido definitivo contra Atlético Nacional, que se jugará este miércoles (7:30 p.m.) en el estadio Metropolitano por los cuartos de fina de la Copa Águila.

"Vengo hace una semana trabajando la parte física, ya estoy a la par del grupo y vengo a aportarle al equipo", dijo sobre su condición física.

"Es difícil ver los partidos desde afuera, se desespera. El equipo hace una buena labor y estamos cerca de lo que queremos", agregó.

Sobre el partido contra el cuadro antioqueño señaló que "Será un juego complicado, el equipo hizo un esfuerzo en Medellín, acá debemos ser inteligentes, poner nuestro ritmo y ser fuertes. Espero al Nacional que donde sale es a proponer buen fútbol, acá de local somos fuertes y debemos apretarlos", comentó Cantillo, quien añadió que le agradó cómo jugaron sus compañeros en el encuentro de ida en Medellín.

"Me gustó el equipo, la garra que tuvo, se entregó al 100 %. Ante Nacional merecimos ganar ampliamente y ahora debemos ganar el partido acá", finalizó el mediocampista de 26 años.