logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Entrenador de Junior hizo el balance del juego en Bogotá.

Más calmado que cuando se enfrentó verbalmente en la cancha con su ex dirigido Juan Guillermo Domínguez se mostró Julio Comesaña en la rueda de prensa posterior al empate de Junior 1-1 ante Millonarios en Bogotá.

El estratega quedó satisfecho por la actuación del equipo, sobre todo porque sabe que el empate del local llegó por un penal inexistente, jugada en la que también se originó la expulsión de Sebastián Viera, por la cual criticó a su portero.

“Me voy contento con lo que hizo el equipo en un partido ardorosamente disputado, nos fuimos en ventaja y la estábamos manteniendo bien. Vino una incidencia y yo miro enseguida al juez de línea que no fue al fondo, fue cuando Luis Sánchez después de la duda pitó, yo lo acabo de ver ahora y no fue penal. Pero bueno, de alguna manera el jugador nuestro (Gabriel Fuentes) salta con el brazo arriba, no sé por qué ni para qué, pero el que cabecea es (Andrés) Cadavid. Y después Viera se hace echar infantilmente. Esa es la pura verdad y la realidad de las cosas”, dijo Comesaña.

“No sé, no creo que haya dicho nada porque no es una persona con ofensas ni nada. Le dio un empujón, no sé si era para echarlo, pero dio un empujón. El señor este de Millonarios se tiró al piso, como siempre vendiendo humo, y echaron a Viera”, agregó Comesaña, quien creyó que el agredido por Viera fue Domínguez, con quien tuvo una discusión con palabras de grueso calibre. 

Sobre el juego el entrenador manifestó que le gustó que su equipo desarrolló lo que había trabajado.

“Planeamos lo que pasó, a excepción del penalti. Vinimos sin seis jugadores que son titulares para nosotros, pero además fue un partido muy duro y Millonarios jugó muy bien”.

Pensando en lo que viene, Comesaña expresó que el miércoles definirá la nómina que enfrentará el jueves por la Copa Colombia a Nacional en Medellín, ciudad a la que espera llevar todo los futbolistas que estén habilitados. Luego se quedarán en la capital de Antioquia para posteriormente viajar a Manizales, donde el domingo visitarán al Once Caldas por la fecha 10 de la Liga.

“Vamos a Medellín con nuestros 25 jugadores disponibles, tenemos algunos lesionados y de ahí partiremos directo a Manizales, esperemos que nuestro gerente coordina eso”.