logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Arturo Reyes convocará a varios jugadores que no fueron al Mundial.

Tras la designación de Arturo Reyes como técnico interino para dirigir a la Selección Colombia de fútbol ahora se empieza a hablar de los posibles jugadores que serán convocados para los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina.

Según se ha conocido, dentro del contrato con los organizadores de los amistosos en Estados Unidos quedó establecido que Colombia debe tener por lo menos 7 de los jugadores que estuvieron en el Mundial de Rusia, los cuales serían encabezados por Radamel Falcao García y David Ospina.

Estos juegos también servirán para darle oportunidad a nuevos valores. Según la información entregada por el periodista Iván Mejía en El Pulso del Fútbol, entre las novedades estarían dos jugadores de Junior: el mediocampista Víctor Cantillo y el extremo Luis Díaz. Aunque ambos dependerán también de que puedan resolver el tema de la visa para ingresar a territorio norteamericano.

Cantillo ya había sido llamado por José Pékerman para los amistosos ante Francia y Australia, pero no jugó en estos duelos previos al Mundial.
Díaz, por su parte, recibiría su primera convocatoria al combinado de mayores, luego de jugar ya un Sudamericano Sub-20.

Ambos ya fueron dirigidos por Reyes. Juntos cuando fue asistente de Julio Comesaña en Junior durante el segundo semestre de 2017. Al guajiro también lo entrenó en el Barranquilla FC.

Otro viejo conocido del DT samario que estaría en estos encuentros sería Yimmi Chará, ex jugador de Junior que ahora actúa en el Atlético Mineiro de Brasil.
Entre los nombres que también se ha conocido que estarían para esta gira están el portero Iván Arboleda (Banfield de Argentina) y Jorman Campuzano (Atlético Nacional). 

Programación de los amistosos
Viernes 7 de septiembre
Partido: Colombia vs. Venezuela
Ciudad: Miami, Florida
Estadio: Hard Rock

Martes 11 de septiembre
Partido: Colombia vs. Argentina
Ciudad: East Rutheford, New Jersey
Estadio: Metlife