logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Ambos volverían a la titular tras perderse el juego ante Chicó.

Luego de una semana turbulenta, en la que se habló más de la no renovación de Jarlan Barrera y el supuesto inconveniente de Teófilo Gutiérrez con un compañero en un entrenamiento antes del viaje a Tunja, ambos futbolistas vuelven a la lista de 20 jugadores reservados por el técnico Julio Comesaña para el partido contra Medellín.

Los dos se perdieron el duelo en el que Junior cayó frente al Boyacá Chicó, que significó la primera derrota del cuadro rojiblanco en la Liga Profesional del Fútbol Colombiano.

En el caso de Jarlan el técnico explicó que su ausencia se debía a que el jugador estaba resolviendo un tema con la dirigencia, que luego se supo que se debía a la negativa de renovar el contrato que lo une al club hasta diciembre del presente año.

El martes anterior el presidente de Junior, Antonio Char, expresó que la directiva no había dado la orden de parar al volante samario y que la decisión de jugar o no sería de Comesaña.

El duelo entre barranquilleros y antioqueños es uno de los más atractivos de la sexta fecha de la Liga, ya que ambos elencos llegan igualados con 10 puntos. El duelo se jugará este sábado en el estadio Metropolitano a partir de las 8 de la noche.

Tanto Jarlan como Teófilo han entrenado en las últimas prácticas en el equipo que sería titular, cuyo sector ofensivo lo completarían Fabián Sambueza, por derecha, y Luis Díaz, por izquierda.