logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Mediocampista argentino sería titular ante Medellín.

Junior volverá a jugar en el estadio Metropolitano por la Liga del Fútbol Profesional Colombiano luego de 3 meses, precisamente frente al último rival que enfrentó y lo derrotó: Independiente Medellín, club ante el que el volante argentino Fabián Sambueza podría jugar por primera vez en el coloso escenario con la camiseta rojiblanca.

Sambueza debutó con el cuadro rojiblanco en el triunfo 3-0 como local ante Huila, pero ese compromiso se disputó en el estadio Romelio Martónez, donde el rojiblanco sumó 6 de los 10 puntos que tiene en la Liga.

“Ojalá Dios quiera me toque jugar. Si me toca la idea es hacerlo de la mejor manera, las veces que he venido me ha ido bien, ojalá ahora defendiendo la camiseta de Junior también pueda aportar para el equipo”, dijo el argentino sobre la posibilidad de jugar en el Metropolitano, donde, vistiendo la camiseta del Cali, le anotó gol a Sebastián Viera, el arquero que ahora es su compañero.

“El último se lo hice a ‘Seba’ en la Copa Sudamericana que perdimos por penales”, expresó el gaucho en referencia al duelo que finalizó 1-1 en los 90 minutos y luego en la definición por penales los rojiblancos lograron la clasificación a los octavos de final del torneo continental.

“Para mí es importante marcar goles, hacer las cosas bien, aportar para el equipo, queremos que Junior pueda estar allá arriba. Ojalá Dios quiera que pueda tener un buen partido, hacerlo de la mejor manera”, agregó el futbolista de 30 años.

Sambueza considera que este será un partido clave pues Junior y Medellín tienen 10 puntos en la tabla de posiciones.

“Nos toca un rival difícil, que juega bien a la pelota, ojalá Dios quiera podamos contrarrestar su juego y ganar que es lo importante para nosotros. Estamos con los mismos puntos, será importante también ganar para seguir arriba en la punta, creo que va a ser un lindo partido, duro, pero si somos inteligentes podemos vencer”, señaló el jugador que dice que cada día se siente más cómodo en el equipo.

“Los muchachos también me hacen sentir muy bien, son jugadores con mucha técnica y calidad, hacen que todo sea un poco más sencillo. Es un equipo que trata de tener la pelota, eso a mí me sirve porque es mi juego, hay que seguir de la mejor manera, venimos bien, me han hecho sentir muy bien y después para jugar el técnico tiene que decirme lo que me hace falta y yo tratar de cumplir de la mejor manera”, finalizó.