logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1


Posible duelo en cuartos entre estos grandes del fútbol colombiano.

Atlético Nacional se convirtió este martes en el primer equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa Colombia, al eliminar en octavos al Patriotas, elenco al que derrotó en ambos juegos. Su siguiente rival podría ser Junior, que definirá su suerte la próxima semana ante Deportes Quindío.

Nacional le había ganado 1-0 en la ida en Medellín a Patriotas con un gol de Carlos Rivas. Por el mismo marcador se impuso en la vuelta en Tunja, con un tanto de penal de Jeison Steven Lucumí, para liquidar la serie 2-0.

De acuerdo al sorteo realizado por la Dimayor, el ganador de esta llave, que ya tiene a los verdes, se tendrá que enfrentar contra el vencedor de la serie entre Junior y Quindío, en la que los rojiblancos se impusieron 1-0 en el duelo ida. El juego definitivo será el miércoles 30 de agosto (7 p.m.) en Armenia.

Sería la tercera vez en la Copa que se enfrenten nacionalistas y junioristas. En la primera, los ‘tiburones’ ganaron en los octavos de final de 2015, pero un año después los antioqueños cobraron revancha ganando la final y coronándose tricampeones.