logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Presidente de Junior se refirió a la situación del volante samario.

La novela de Jarlan Barrera continúa. Ahora le tocó el turno para el capítulo del presidente de Junior, Antonio Char, que no escondió su molestia por la actitud del futbolista de no querer renovar el contrato que finalizará en diciembre del presente año.

“Nosotros hemos venido conversando con el jugador desde un tiempo atrás para su continuidad, tratando de llegar a un acuerdo con él, para que pueda continuar el equipo. El jugador nos ha manifestado su deseo de no continuar con el Junior, esa ha sido su respuesta, esa es la manera como quiere terminar su vinculación con el equipo”, expresó el directivo, agregando que el samario no ha explicado el motivo por el cual no quiere seguir en el club barranquillero.

“Las razones de su postura hay que preguntárselas a él. Eso debería decirlo él. Hemos tratado de llegar a un acuerdo, pero sigue en su posición de no negociar”, dijo.

Indagado sobre si Jarlan seguirá siendo alineado en el equipo, Char manifestó que esa decisión la debe tomar el técnico Julio Comesaña, quien había dado a entender que Barrera no fue a Tunja por su conflicto con el club.

“Es decisión del profesor Julio Comesaña si utilizará a Jarlan en los partidos, no depende de mí”, aseguró.

Char también manifestó que para Junior supondrá una pérdida económica si el jugador se marcha libre, pues el club no recibirá nada a cambio por el futbolista que debutó en 2013.

“Insistimos hasta la semana pasada, pero creemos que ya Jarlan ha sido muy claro. Nuestro deseo es que el jugador se quede aquí. De aquí en adelante solo resta que Jarlan cumpla el tiempo de contrato que le queda (diciembre). Es lógico que va a ser una pérdida para Junior su salida”, finalizó.