logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Capitán de Junior volvió a referirse a la desafortunada acción.

Dos días después de ser el protagonista de uno de los autogoles más llamativos que se han visto en el fútbol colombiano, Sebastián Viera volvió a hablar sobre la jugada en la que Deivy Balanta le juega el balón y él no lo pudo conectar, viendo después el esférico ingresar para el primero de los dos tantos con los que Chicó venció a Junior en la fecha 5 de la Liga.

Viera ha visto la acción otra vez, pero no tanto para analizar qué sucedió, pues dice tenerlo claro.

"No hay mucho para revisar. La pelota viene, me pica mal y me pasa por arriba. Son cosas que pasan, en otra cancha no hubiera pasado. Ahora hay que evitarlo, estar más prevenido, no tirando pelotazos al arco. Son jugadas que a uno lo amargan, como al equipo, porque se pierde el partido y porque llevábamos 600 minutos sin recibir gol, pero el partido ya pasó", dijo el uruguayo.

Aunque en esa respuesta habló de evitar tirar pelotazos al área, Viera no pedirá que sus compañeros sigan jugando con él.

"El equipo siempre juega con el arquero, más presionado. Por una jugada no vamos a cambiar el modo de jugar, son fatalidades que pasan. Como me pasó a mí le puede pasar a cualquiera. Veníamos con muchos partidos sin recibir gol, el trabajo defensivo es excelente, no podemos olvidarlo porque hay que aprender de eso, pero no hacer un lamento", expresó el guardameta que dijo que no era el gol más bobo que le habían marcado.

"Me han hecho goles peores y en partidos más importantes. El arquero comete errores hasta el último día", manifestó, aunque no quiso contar cuál fue el tanto más tonto que ha recibido. Lo que sí manifestó es que no le ha prestado atención a los comentarios en redes sociales, en las que mucho se ha hablado de un autogol que pelea por ocupar el primer lugar en el No Top ten de Espn y el Para qué te traje de Fox Sports.

"No le paro bolas a las redes sociales, no como de eso y estoy grande para comer de redes sociales. Sé cuándo estoy bien, uno no puede depender de las redes sociales. Uno hace el análisis y listo. Tengo una vida, una familia, no puedo estar en mi casa distrayéndome viendo Twitter", señaló.

Como quiere pasar la página rápido, ya se concentra en lo que será el duelo del sábado ante Medellín por la sexta jornada.

"A Medellín lo tenemos visto desde hace tiempo. Es lindo volver al Metropolitano, esperemos que se vea lleno, en el Romelio se consiguieron resultados más importantes y esperemos seguir así", expresó el portero de 35 años, que también ya piensa en Colón de Santa Fe de Argentina, rival por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Colón es un equipo que juega como uruguayo, defiende y trata de sacar provecho de la contra. Es un equipo que no será fácil", finalizó.