logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Lesionado en el partido frente al Boyacá Chicó.

La derrota no fue lo único malo que dejó la visita de Junior a Tunja. También las lesiones de dos jugadores: el defensor Deivy Balanta y el mediocampista Víctor Cantillo, lastimados en el juego que el cuadro rojiblanco perdió 2-1 frente al Boyacá Chicó.

El departamento médico de Junior ya informó que el volante será baja para el duelo ante Medellín, el próximo sábado a las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano, por la fecha 6 de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

“Cantillo presentó distensión ligamentaria del músculo semitendinoso. Se le practicó ecografía que mostró distención miofibrilar con edema de 8 milímetros en semitendinoso, sin evidencia de ruptura. Tiempo promedio de incapacidad: 10 a 12 días”, manifestó el club en comunicado.

En el caso de Balanta, que tuvo problemas físicos desde el primer tiempo del juego en el estadio La Independencia, Junior señaló que “tiene un esguince de rodilla derecha con distensión capsular y ligamentaria. Mañana (martes) se le practicará resonancia para dictaminar tiempo de incapacidad”.