logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Había sido anunciado en la nómina de viajeros, pero no tomó vuelo.

¿Error o Junior quiere jugar al despiste? A las 4:02 de la tarde de este viernes el cuadro rojiblanco publicó en su página web la lista de futbolistas que viajarían a las 5:06 p.m. a Bogotá, para luego tomar rumbo a Tunja, donde este sábado a las 6 p.m. enfrentará a Boyacá Chicó. En la lista aparecía Teófilo Gutiérrez, pero Nuestros Deportes pudo confirmar que el jugador no viajó.

 

Lo que hemos podido conocer es que se trata de una decisión técnica de Julio Comesaña y no de algún tipo de lesión del atacante barranquillero, que este semestre había participado en las cuatro fechas que se han jugado en la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, anotando un gol frente a Deportivo Pasto. También jugó los dos duelos frente a Lanús en la Copa Sudamericana.

Para este juego de la quinta jornada tampoco fueron tenidos en cuenta jugadores como Gabriel Fuentes, Luis Narváez, Jarlan Barrera y Luis Carlos Ruiz.

Cabe recordar que tampoco son reservados porque Junior vaya a tener competencia a mitad de la próxima semana, pues el juego ante Colón de Santa Fe por la Copa Sudamericana fue programado para finales de septiembre y ante Quindío, por la Copa Colombia, será a finales de agosto.