logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Programación. La serie de Junior y Colón comenzará el 26 de septiembre.

Aunque en Junior pensaban que el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana sería la próxima semana, este viernes se conoció que ni siquiera se jugará en lo que falta del mes de agosto y habrá que esperar más de un mes para el duelo frente a Colón de Santa Fe de Argentina.

La fecha tentativa para el duelo de ida en Barranquilla es el 26 de septiembre, mientras que el compromiso de vuelta en suelo argentino sería el 3 de octubre.

De esta forma Junior tendrá que esperar dos meses para volver a jugar en este torneo continental, pues la clasificación a octavos la consiguió el 24 de julio al eliminar a Lanús de Argentina en la definición desde el punto penal.

Colón, por su parte, avanzó el pasado jueves al dejar en el camino a Sao Paulo de Brasil, también por la vía del penal.

El equipo colombiano que sí jugará la próxima semana es el Deportivo Cali, que el miércoles 22 de agosto visitará en Ecuador a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Los otros clubes de nuestro país que siguen en competencia son Santa Fe y Millonarios, que protagonizarán el clásico bogotano en la Sudamericana. El duelo de ida será entre el 18 y 20 de septiembre y el de vuelta el 2, 3 o 4 de octubre.