logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Segundo partido seguido en el que anota el guajiro.

El futbolista Luis Díaz volvió a ser un jugador clave para Junior, equipo con el que por segundo partido seguido anotó gol. Tras el tanto del triunfo 1-0 sobre Lanús de Argentina en la Copa Sudamericana, el guajiro marcó otro en la goleada 3-0 sobre el Deportivo Pasto.

Díaz, con esos dos tantos, ratifica que ha venido trabajando en la definición, uno de sus puntos débiles.

"Desde el semestre pasado nos están recalcando que debemos tener más gol. Si queremos seguir viendo estos resultados lo importante es practicar mucho la definición, después de eso sé que en cualquier oportunidad que tenga voy a anotar", expresó el jugador de 21 años, quien ha formado una buena dupla con Teófilo Gutiérrez.

"Creo que hay que aprovechar mucho al compañero Teófilo, él sabe jugar muy bien de pivote, jugamos a un toque. Tenemos que saber a manejar los movimientos de 'Teo' y la rapidez que yo tengo para seguir marcando", manifestó Díaz, quien espera entusiasmar a los aficionados luego de los dos triunfos seguidos.

"Nosotros sabemos que la afición va a volver por el buen fútbol que a ellos les gusta y el juego lindo. Ellos van a volver si mejoramos en la definición", comentó.