logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Vapuleó al Deportivo Pasto en un encuentro de la Liga.

Una fiesta, como la que se vive en Barranquilla por los Juegos Centroamericanos y del Caribe, resultó el regreso de Junior al estadio Romelio Martínez luego de ocho años para jugar por la Liga del Fútbol Profesional Colombiano. Allí en ese remodelado escenario redondeó una buena presentación goleando 3-0 al Deportivo Pasto.

El equipo rojiblanco comenzó a defender el pasto del Romelio al minuto 21, cuando Jarlan Barrera anotó un golazo de tiro libre, metiendo el balón pegado al palo derecho del portero argentino Nahuel Losada.

Hasta ese momento el conjunto barranquillero no había generado jugadas de peligro, siendo ese su primer remate al arco. Para el volante samario significó anotarle por primera vez al Pasto en cinco duelos y completar 28 tantos con Junior en 167 partidos en todas las competencias.

La segunda anotación llegó en el periodo final, en una jugada en la que Luis Díaz se juntó con Teófilo Gutiérrez y este, de taco, le devolvió el balón al guajiro, quien definió para completar su sexto tanto en 55 partidos con la camiseta rojiblanca.

El 3-0 definitivo fue obra de Teófilo al minuto 75, en una acción en la que se juntaron dos jugadores que ingresaron al campo en la etapa complementaria: Víctor Cantillo habilitó a Daniel Moreno, quien por derecha llegó solo y asistió al de La Chinita, que marcó tras rematar suave con su pie derecho. El '29' completó 70 goles con el equipo de sus amores.

Junior suma esta primera victoria luego de alcanzar la clasificación a la tercera fase de la Copa Sudamericana al eliminar al Lanús de Argentina. Ahora suma 4 puntos en la tabla de la Liga, después del empate sin goles en el debut contra Bucaramanga. El próximo sábado visitará al Envigado a partir de las 6 de la tarde.

Formaciones:
Junior: Sebastián Viera; Marlon Pedrahita, Deivy Balanta, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Sebastián Hernández (Víctor Cantillo, 63), James Sánchez (Iván Rivas, 84'), Jarlan Barrera (Daniel Moreno, 75), Luis Díaz; Teófilo Gutiérrez.
DT: Julio Comesaña.

Deportivo Pasto: Nahuel Losada; Gilberto García, Jose Julián De la Cuesta, Martín Payares, Arnol Palacios; Carlos Giraldo (Jhon Hernández, 65), Daniel Restrepo, Armando Vargas, Ederson Moreno; Edinson Palomino y Brayan Fernández (Juan Sebastián Villota, 62).
DT: Flabio Torres.