logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Técnico de Junior se refirió a la inminente salida del delantero uruguayo.

Julio Comesaña admitió que es casi un hecho la salida del futbolista uruguayo al Internacional de Porto Alegre, noticia que se dio a conocer en la tarde del martes.

“Tengo entendido que hay un interés de Inter de Porto Alegre, es una cosa muy importante, estamos hablando de una gran institución también, y un fútbol que ya sabemos, no es necesario que hablemos de lo que es el fútbol brasileño. Pero todavía no está definido. Sé que hay una intención, no estoy al tanto de los pormenores de las cosas, pero es muy probable que Álvez se vaya”, dijo Comesaña.

Ante la pregunta de si estaba en sus planes perder al jugador en esta instancia, el entrenador dijo que: “bueno, todos los jugadores que tienen posibilidades de ir al fútbol internacional, porque ya han estado en él, y más delanteros, sabemos que estamos expuestos a eso, yo ya no me amargo ni me molesto, simplemente trato de buscar soluciones porque sé que esas cosas ocurren. Algunas veces porque es un buen negocio para el club y el jugador, otras porque el futbolista quiere irse y uno tiene que entender, por eso cada día es más importante mirar para abajo”.

Horas después de conocerse el tema del ‘Loco’ Álvez, circuló la versión de que Junior contrataría en su reemplazo al venezolano Edder Farías, quien jugó en el Once Caldas. Comesaña admitió que sí ha estado en los planes.

“Lo de Eder Farías se habló al comienzo de esta tarea que estábamos organizando todo, era una posibilidad, porque hemos pensando en jugadores que conozcan el medio, los equipos, que estén afianzados, porque si no estamos en lo mismo, una temporada que son 4 meses, y vamos a traer un jugador que no conoce el medio, la gente quiero verlo y empiezan a criticarlo, que es paquete, pasó ahora con Álvez, pero ahora vemos que se lo lleva el Inter de Porto Alegre. A veces hay que tener paciencia y preparar el equipo con el tiempo suficiente”, expresó.

Al ser repreguntado cómo estaba el tema de Farías, el uruguayo manifestó que “no sé. No sé porque cuando me habla de Farías recuerdo que hace un mes ya estaba casi que liquidado, arreglado, pero luego el tema de los cupos de extranjeros, que las ofertas de Álvez de Teófilo (Gutiérrez), el mismo Viera, que había un pedido del exterior, Chará que se fue, entonces cuando tienes jugadores de esa naturaleza uno no puede perder estabilidad diciendo este se queda, vamos a ver”.