logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Pronto volverá a Brasil para alistar su debut con el Atlético Mineiro.

Yimmi Chará estuvo presente este miércoles en la sede deportiva Adelita de Char, la misma en la que durante un año entrenó mientras jugaba en Junior. Ahora lo hizo para visitar a sus excompañeros, aprovechando su regreso a Barranquilla para hacer diligencias personales antes de mudarse definitivamente a Brasil.

Yimmi saludó cariñosamente a los integrantes de la plantilla rojiblanca. Algunos futbolistas como el portero José Luis Chunga y Jarlan Barrera le mamaron gallo al caleño.

“Agradecido con todos ellos por lo que me brindaron en este año, por todas las alegrías, por todos los momentos buenos que viví con mis compañeros, personas con mucha calidad los cuales de muchos conocí sus familias, así que como persona era mi deber despedirme de ellos”, dijo Chará, quien tuvo una charla aparte con el técnico Julio Comesaña.

“Agradeciéndole por lo que me había brindado, por estos dos semestres. Lastimosamente los objetivos no se cumplieron, pero creo que se creció como profesional”, expresó el vallecaucano, quien también se refirió a la dupla que formó con Teófilo Gutiérrez, denominada como el ‘ChaTeo’.

“Se hizo una gran sociedad, él y yo éramos uno más de este grupo, lo que nosotros fuimos fue por la ayuda del grupo”, manifestó Chará, quien también agradeció a la hinchada por el cariño que le dieron desde su llegada y les pidió a los aficionados que sigan apoyando a sus ahora excompañeros.

“Que sigan acompañando al equipo. Es un grupo que se viene armando bien, un grupo que siempre sale a la cancha a darlo todo a defender los colores, eso siempre lo he tenido presente, siempre fue un grupo que dentro de la cancha trató de dar lo mejor”.