logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Exagerado, fue el término que utilizó para calificar el pedido del argentino.

Fuad Char, el dirigente más representativo de Junior, informó este domingo que la negociación para contratar al futbolista argentino Fabián Sambueza se dañó porque el club barranquillero no está dispuesto a cumplir con el alto pedido económico que hizo el jugador del Deportivo Cali.

“No es fácil hacer esa operación. Esa operación se cayó, no hubo acuerdo en la parte económica. Las condiciones de Sambueza son exageradas y nosotros las rechazamos”, dijo el directivo, quien agregó que Junior seguirá buscando “jugadores habilidosos que juegan por la derecha”. Es decir, el reemplazo de Yimmi Chará, quien fue transferido al Atlético Mineiro de Brasil.

Junior y Cali ya habían llegado a un acuerdo para el préstamo de Sambueza, pero como lo anunciamos a través de notas con el presidente del cuadro caleño, Juan Fernando Mejía, y el empresario del jugador, Álvaro Muñoz, faltaba que el conjunto rojiblanco arreglara con el futbolista.

El exsenador admitió que han llegado ofertas por jugadores como Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz, Yony González, Leonardo Pico y Jarlan Barrera, pero que por ahora siguen en el equipo dirigido por Julio Comesaña.

“Por Teófilo sí han llegado unas propuestas que no han sido interesantes para nosotros ni para el jugador tampoco, entonces se queda acá. Tenemos muy buenos jugadores, los quieren tener no solamente en el fútbol colombiano sino en el exterior”, manifestó luego de votar en las elecciones que este domingo se realizan en Colombia para escoger al nuevo presidente.