logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Cuarto refuerzo del equipo bogotano.

Independiente Santa Fe anunció este domingo la contratación del futbolista antioqueño Jorge Aguirre, quien desde 2014 jugaba en Junior.

Horas antes el club de Bogotá también informó sobre el retorno del venezolano Luis Manuel Seijas. El sábado ya habían anunciado al delantero Arley Rodríguez y hace unas días al también atacante Carmelo Valencia.

Aguirre es un volante ofensivo de 30 años que llegó al cuadro barranquillero procedente de Águilas. Su paso por Junior fue con altibajos, con buenos semestres y otros marcados por el discreto nivel y las lesiones.

El año pasado en la Liga solo disputó 561 minutos en 11 partidos, de los cuales 7 fueron como titular. A principio de año estuvo a punto de salir, pero finalmente el técnico Alexis Mendoza lo dejó en la plantilla. Sin embargo, apenas jugó 37 minutos tras ingresar en dos encuentros, el último el 10 de marzo, con el entrenador barranquillero aún en el cargo.

Hace unas semanas había sonado para llegar al América de Cali, pero finalmente se convirtió en el cuarto refuerzo de Santa Fe, equipo que este semestre disputará los mismos tres torneos que Junior: Liga, Copa Colombia y Sudamericana.